jueves, 3 de febrero de 2011

Calabria: Vacaciones de verano

La Calabria es todavía capaz de asombrar y, aparte de la espléndida mar y particularmente favorable clima todo el año, ofrece otros aspectos. La primera está dada por el extraordinario patrimonio arqueológico que en gran parte se refiere al período en el que Calabria fue la parte importante de la Magna Grecia: los colonos griegos fundaron de hecho, entre otros numerosos ciudad de Locri, Sybaris y. Entonces hay un bizantino Calabria, caracterizada por la únicas monumentos como la Cattolica di Stilo o s. Marco en Rossano. Los bizantinos siguieron los sarracenos, normandos y, por último, los aragoneses, que a su vez dejaron la huella de su paso: así que en el paso siguen siendo numerosas torres, de la que las estrellas podían ver la llegada de barcos enemigos y en los castillos poderoso normandos erigidos para defender el territorio. Este inmenso patrimonio histórico y artístico, que, si bien aprovechado podría representar un importante recurso para turismo en la región que se extiende sobre las ciudades y centros más pequeños, monumentos aisladas y museos, comenzando con la nacional de Reggio Calabria.

Beautiful también la fortaleza de aragonés le Castella, Crotone, testimonio de varios dominación sucesiva durante siglos. Situado en un islote de roca rodeado de cielo y mar azul.

Otras etapas de la región son Scilla:, Reggio Calabria, con el castillo en lo alto de un acantilado rocoso desde el que dominan las dos bahías escénicas de Marina Grande y Chianalea; el pueblo de Altomonte (Cosenza) se alza sobre una colina con el núcleo más antiguo de la ruta de la ciudad de callejones y escaleras; el denso bosque de hayas, pinos y abetos cubre el área sommitare Aspromonte, el extremo sur de Apeninos de énfasis; la ciudad de Catanzaro, que se extiende en su más antigua sobre un espolón flanquea escarpadas, inmediatamente aguas arriba de la confluencia de los Fiumarella y Musafalo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario