lunes, 3 de mayo de 2010

Londres


Queridos lectores, seguimos buceando por la web en estas fechas y en esta ocasión hemos encontrado y os ofrecemos, por si fuera de vuestro interés, un interesante destino al que, si podéis disponer de vacaciones en estos días, estaría bien para disfrutar de una escapada de fin de semana, estamos hablando de Londres, la capital de Inglaterra (Reino Unido).

Pero ¿Que podemos ver en Londres?.

Sin duda es una gran ciudad donde podremos encontrar multitud de lugares para visitar como las míticas plazas de Trafalgar Square o Picadilly Circus, echarnos una foto junto al Big Ben a la orilla del Támesis o disfrutar de los diferentes ambientes del barrio chino, el latino o el Soho.

Si buscamos disfrutar de la cultura, Londres tiene alguno de los museos de historia más famosos del mundo como el Museo Británico donde podremos encontrar las mejores piezas arqueológicas de Egipto.

Los paquetes y ofertas turísticas son realmente variadas, tú eliges el vuelo, el alojamiento y el itinerario a tu medida. Aquí os dejo algunos enlaces que os pueden resultar de gran ayuda a la hora de planear vuestras escapadas de fin de semana en Londres (recordad que un viaje a Londres os puede salir muy barato si lo organizáis con antelación):

Escapada barata a Londres

Viaje a Londres

Esperemos que hayáis encontrado el viaje más barato posible a Londres. ¡Suerte y felices vacaciones en Londres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario